Cerrajería en L'Hospitalet de Llobregat

Cerrajería


Contamos con un taller propio y con operarios especializados en el metal, fabricando nosotros mismos las rejas, puertas y cerramientos que instalamos. Por ello, hemos conseguido reducir el tiempo de espera y el precio del servicio en:

Las rejas de ballesta correderas.
Las rejas fijas ornamentales forja artística.
Todo tipo de cerramientos.
Todo tipo de cercados metálicos.
Proyectos de gran envergadura.(colegios, comunidades, empresas, etc.)
Barandillas y pasamanos a medida para escaleras.
Trabajos de soldadura.
Reparación de cerraduras (las cambiamos e instalamos nuevas).

Más servicios destacados

En Persianas Barcelona tenemos todos los modelos almacenados para atenderle las 24 horas. Realizamos amaestramientos de bombines para, por ejemplo, reducir el número de llaves que usted necesita en su comunidad, empresa, etc.Le ofrecemos asesoramiento en seguridad (también distribuimos alarmas conectadas a centralita permanente). Tenemos servicios a comunidades de propietarios y administradores de fincas (pida referencias si lo desea).


Contamos con gran experiencia en domótica, con cerraduras electromecánicas y controles de acceso, colocando sistemas eléctricos de apertura de puertas con mando a distancia, temporizador, códigos alfanuméricos, tarjeta de proximidad o incluso con lector de huellas dactilares.


Nuestros sistemas de control de acceso integrados en un bombín inteligente, son productos líderes en nuestra empresa. Asimismo, instalamos muelles cierra puertas de todo tipo, incluso motorizados para acceso de minusválidos en puertas batientes.


Visítenos y le daremos más información.

¿Necesitas un experto en cerrajería metálica? ¡Llámanos!

© 2019 Persianas Barcelona Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital